miércoles 8/12/21

Se llevará a cabo el próximo martes 29 de junio, entre las 09.00 y las 14.00 horas

La marca Enoturismo Galicia, que agrupa a establecimientos y bodegas de las cinco Rutas del Vino gallegas, será la protagonista de un workshop online, que se celebrará con un novedoso formato. El martes 29 de junio, entre las 09.00 y las 14.00 horas se llevará a cabo esta acción profesional en la que se podrá conocer la oferta de más de 30 empresas de la Ruta del Vino Rías Baixas, Ruta del Vino Ribeiro, Ruta del Vino Ribeira Sacra, Ruta del Vino Monterrei y de la Ruta del Vino Valdeorras.



Entre los objetivos de esta actividad están el promocionar Galicia como destino enoturístico y servir como punto de encuentro para el sector, sus empresas y profesionales. El Clúster Turismo de Galicia organiza este evento, con el apoyo de la Xunta de Galicia – Axencia de Turismo de Galicia.

Entre los profesionales que están convocados a esta cita están agencias de viaje; empresas organizadoras de congresos y eventos; y, en general, profesionales de los sectores DMC y MICE, además de la prensa especializada.



Una innovadora plataforma virtual

El encuentro online se realizará a través de la herramienta “Fevir Galicia”, que permite la celebración de ferias y eventos en un entorno de realidad virtual.

Fevir Galicia es una herramienta que ofrece una experiencia inmersiva, en la que los visitantes pueden moverse libremente por un espacio personalizado e interactuar con otros usuarios. Se puede acceder desde un ordenador o desde cualquiera dispositivo móvil. Cuenta con espacios de reunión, zona de exposiciones con stands y un auditorio para conferencias o presentaciones. Los usuarios pueden organizar reuniones o presentaciones de productos o servicios, incluso mediante videoconferencia, sin salir de la herramienta. Estas características la convierten en una aplicación única en España.


Un innovador evento virtual servirá para presentar los recursos de la Ruta do Viño