viernes. 19.08.2022

Trapalladas Artesanía Enxebre, regalos únicos para esta Navidad

Lo más especial de sus productos, la mayor parte realizados en cuero, es que, por mucho que se parezcan, ninguno es exactamente igual
Trapalladas Artesanía Enxebre, regalos únicos para esta Navidad

La "hecho a mano" es la principal característica de Trapallada Artesanía Enxebre. Ubicada en A Rúa, esta tienda lleva desde mayo de 2019 ofreciendo sus servicios. Allí podemos encontrar desde elementos en cuero realizados por Marifé Gil y su marido, hasta ropa, decoración y joyas importadas de otros lugares del mundo, pero siempre artesanos. Este mismo fin de semana, además, estarán presentes en el Mercadiño do Nadal de O Barco.

Además de mostrarnos sus múltiples creaciones, realizarán talleres de cuero para que los más pequeños conozcan de cerca este arte, estén entretenidos y se lleven a casa un "regalito".

Bolsos de cuero hechos por Artesanía Enxebre y bisutería del mundo

Y es que estas navidades buscar nuestros regalos en Trapalladas es, sin ninguna duda, un gran acierto. Lo más especial de sus productos es que, por mucho que se parezcan, ninguno es exactamente igual. «Siempre hay alguna diferencia. Hacemos a manos desde el patrón hasta la última puntada. Todo», explica Marifé Gil, una de sus gerentes. 

Collares realizados en cuero por Artesanía enxebre

El cuero es un material muy duradero con el que en Trapalladas realizan llaveros, pulseras, tabaqueras, fundas de gafas carteras o bolsos. Además, el cliente puede decir cómo quiere el producto y estos artesanos lo hacen realidad.

Carteras y monederos de mil formas y colores realizados en cuero tallado

Pero, en Trapalladas, además de los productos de cuero, también cuentan con otra artesanía importada. La ropa, por ejemplo, llega desde Tailandia, India o Nepal. 

Textil procedente de diferentes rincones del mundo

Todo ello podemos encontrarlo en Rua Progreso 130, bajo, en A Rúa, o este fin de semana en el Mercadiño de O Barco.

Trapalladas Artesanía Enxebre, regalos únicos para esta Navidad