domingo. 26.06.2022

Las XI Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta do Viño contaron con 448 visitantes

Del total de visitantes, aproximadamente un tercio se desplazaron hasta la comarca en los buses que tanto en la jornada del sábado como en la del domingo partieron de diferentes ciudades gallegas y de El Bierzo

somoscomarca_xornadaportasabertas_ rutadoviño_2022(4)
Las XI Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta do Viño contaron con 448 visitantes

Un total de 448 personas disfrutaron de las diferentes actividades programadas dentro de las XI Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta del Vino de Valdeorras que, durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo en diferentes puntos de la comarca.

«Se trata de una cifra significativa que evidencia el interés suscitado por la agenda de acciones diseñada tanto por nuestra propia entidad como por nuestros asociados y las organizaciones y empresas colaboradoras»,  destaca Joaquín Sánchez, presidente de la Ruta del Vino de Valdeorras.

Del total de visitantes, aproximadamente un tercio se desplazaron hasta la comarca en los buses que tanto en la jornada del sábado como en la del domingo partieron de diferentes ciudades gallegas y también de la vecina provincia de León. Así, un total de 144 personas llegaron a Valdeorras en los denominados “buses del vino”.

El resto de visitantes se desplazaron por libre para participar en la decena de actividades programadas por la organización de las jornadas y sus asociados, muchas de las cuales completaron su aforo.

Junto a esto, en el acto de inauguración celebrado en el Hotel Pazo de Castro participaron 30 personas y un total de 29 pernoctaron en la comarca.

Las XI Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta do Viño contaron con 448 visitantes