jueves 2/12/21

Estos son los mejores regalos tecnológicos para Navidad (que deberías comprar ya)

Relojes, auriculares, móviles o videojuegos son algunos de los regalos recomendados para esta Navidad desde APP, eso sí, no esperes mucho para comprarlos, ya que hay riesgo de que pronto se agoten 

Estos son los mejores regalos tecnológicos para Navidad (que deberías comprar ya)

Falta más de un mes para que Papá Noel baje por la chimenea —o se cuele por la ventana— de nuestra casa. Puede parecer que es un poco pronto para pensar ya en qué regalos escribir en nuestra carta, pero no lo es tanto. El motivo, los problemas en el transporte, el alza del precio de las materias primas y de carburantes, y falta de componentes esenciales que está desencadenando una crisis de suministros. Esto nos va a obligar a ser previsores.

Por ello, Óscar Yáñez, de APP Informática, nos trae ya algunas recomendaciones de cara a estas navidades, para que no nos quedemos sin el regalo tecnológico perfecto. Existen los clásicos, con los que siempre acertar: tablets, ordenadores, móviles... Aquí tenemos infinidad de opciones y precios.

Otra gran recomendación son los relojes inteligentes. «Hay muchos. Hay que destacar algo importante y es que tienen que ser de una marca conocida». Esto es importante en casi todos los aparatos actuales. La marca debe seguir actualizando la aplicación a través de la que se usa el aparato. «Xiaomi, tiene cosas muy baratas, y compatible con todos los dispositivos. Sabes que no te vas a quedar tirado con él».

Las aspiradoras robot son otra de las estrellas. «Se les pueda perder el miedo, funcionan muy bien, y ayudan mucho». Y sin duda, el producto que más aparecerá en la cartas será el patinete eléctrico, aunque debemos tener en cuenta quién lo va a utilizar y las normativas actuales que cada ciudad tiene para estos vehículos. 

Y si queremos algo más "asequible" podemos optar por los auriculares inalámbricos. Todo ello, y mucho más, en APP informática de O Barco.

Estos son los mejores regalos tecnológicos para Navidad (que deberías comprar ya)