martes. 23.04.2024

Los croissants de almendra y las tartas de frutas son las estrellas de esta pastelería de O Barco

En Rodillo Veloz podemos encontrar todo lo que deseemos para endulzar nuestros días. Ubicada en la Calle Vigo, 9, de O Barco, esta pastelería cuenta también con despacho de pan, por lo que su actividad no se detuvo durante el estado de alarma, aunque sí se ralentizó y adaptó a la nueva situación.



La pandemia motivó importantes perdidas debido a la coincidencia con fechas importantes como el día del padre, de la madre, la Semana Santa o las Fiestas do Cristo. «Ahora a ver qué pasa con las navidades...», confiesa su gerente, Divina Arias. Aun así, han decidido adaptarse. Por ejemplo, han creado tartas más pequeñas porque «en el confinamiento una de 12 raciones era mucho».

En Rodillo Veloz podemos encontrar cualquier tipo de pastelería y pan, pero también detalles de regalo como cestas o cajas de bombones, bolsas o tazas de chucherías y también desayunos a domicilio «enfocados al gusto de cada uno. También hay opción de merienda».



Pero sin duda las estrellas de Rodillo Veloz son sus croissant de almendras y las tartas de fruta que venden todo el año «aunque cambiamos los ingredientes según la época. El brazo de gitano también nos sale muy bueno». Todo esto y mucho más podemos encontrarlo en esta pastelería.

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Rodillo Veloz, una lugar donde endulzarse la vida