viernes 3/12/21
Bodega Roandi
Bodega Roandi

La bodega Roandi realizó un pleno en el primer certamen TopWine 2017. Presentó seis de sus vinos y todos volvieron a Valdeorras con algún premio bajo el brazo.

El primer certamen Topwine 2017 ha tenido que elegir entre un total de 492 referencias presentadas pertenecientes a diferentes denominaciones de origen y bodegas elaboradoras. Por este motivo la organización destaca el éxito de esta primera edición, un hecho que lo convierte en “un nuevo referente internacional a seguir en el sector vinícola”. De los vinos presentados ha habido más de 32 denominaciones de origen y zonas de elaboración diferentes.

El Certamen Topwine se ha realizado en Barcelona y se iniciaron las solicitudes de los participantes durante el pasado mes de febrero y terminaron el pasado 3 de mayo. Entre la alta calidad de las muestras presentadas han sido premiadas un total de 121 referencias superando los 83 puntos mínimos requeridos, que según el reglamento de este concurso se establecía de la siguiente forma: Gran Oro 94/100 puntos, Oro 89/93 Puntos, Plata 83/88 puntos.

De este modo, Brinde Roandi Reserva recibió una medalla de Gran Oro mientras que Alento y Domus recibieron una de oro cada uno. Las de plata fueron a parar a Bancales y Doña Delfina Godello así como a Flavia.

Pleno de Bodega Roandi en el Concurso Topwine 2017