domingo. 05.02.2023

Pelo, Pico, Planta, calidad y buen servicio para el Día de Todos los Santos

Hasta el próximo 28 de octubre podemos hacer nuestros encargos de centros personalizados. En Pelo, Pico, Planta cuenta con una gran variedad de opciones para llevar a nuestros seres queridos
somoscomarca_santos_pelopicoplanta_2022-10-22 (3)
Pelo, Pico, Planta, calidad y buen servicio para el Día de Todos los Santos

En Pelo, Pico, Planta —Avenida Conde de Fenosa, 45, O Barco—, ya se preparan para el Día de Todos Los Santos,  fecha en la que el trabajo se triplica. Este 2022 todo vuelve a la normalidad en el interior de la tienda, aunque hay algo que no cambia: la necesidad de hacer nuestros encargos con tiempo para que todo esté listo en esta fecha tan especial.

Y es que con el paso de los años la tendencia ha ido a la alta en cuanto a la compra de centros personalizados. Cada vez son más los que quieren que ese día sus seres queridos tengan un detalle más personal. «Los colores más buscados son el blanco y el rojo, tanto en clavel como en rosa», señala Manuel Rodríguez, gerente del establecimiento. 

Zona de trabajo

Eso sí, remarcan la necesidad de darse prisa para realizar nuestro encargo, ya que solo los recogen hasta el 28 de octubre. Y es que este año no hay problemas por la pandemia, pero si por la situación económica y de suministros actual. «Todo repercute porque se ha encarecido. Esa es la traba este año».

somoscomarca_santos_pelopicoplanta_2022-10-22 (2)

Además de los centro personalizados tenemos otras opciones, como por ejemplo, el producto nacional. Es el caso del crisantemo, una de las estrellas de esta fecha y también muy buscado entre la clientela. 

somoscomarca_pelo_pico_planta_obarco_empresa_dia_santos_2021_10_15 (2)
Además de flores y plantas muchos objetos de decoración para llevar al cementerio

Sin duda, cualquier opción es buena si llega de la mano de Pelo, Pico, Planta. 

Pelo, Pico, Planta, calidad y buen servicio para el Día de Todos los Santos