lunes. 15.04.2024
La Navidad del CCA: Casa de Papá Noel, concierto infantil y varios sorteos

El CCA de O Barco ya prepara la Navidad. Los actos programados por al asociación se desarrollarán del 21 al 24 de diciembre. Entre las propuestas, una Casa de Papá Noel, concierto infantil y varios sorteos

Los días miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas, la Casa de Papá Noel, localizada en la Plaza del Concello, abrirá sus puertas para que los más pequeños puedan dejar sus cartas a Papá Noel en nuestro buzón, que estará custodiado por un elfo.

Entre todas las familias que entreguen su carta se sorteará un vale de 50€ para invertir en el comercio local. Las cartas también podrán entregarse los días 23 y 24 de diciembre.

El viernes 23 de diciembre llegará Papá Noel a la Plaza del Concello para instalarse en su casa de Navidad, en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Todo el que quiera podrá acercarse a la Casa de Papá Noel para sacarse una foto gratuita en nuestro fotomatón.

Además, ese mismo viernes a las 16:30 horas tendrá lugar, en la Plaza del Concello, el concierto Cores, Contos e Rock and Roll con Ramona Órbita de Pakolas. Al finalizar el espectáculo se realizará un sorteo entre todos los asistentes de diez libros de Pakolas.

Para participar, el público deberá entregar a los responsables del CCA O Barco un ticket de compra* de alguno de los establecimientos asociados con fecha de diciembre de 2022.

Para finalizar, el sábado 24 de diciembre, Nochebuena, en horario de 11:00 a 13:30 horas se abrirá de nuevo la Casa de Papá Noel. También habrá fotomatón.

La Navidad del CCA: Casa de Papá Noel, concierto infantil y varios sorteos