martes. 09.08.2022

Moda y arte se unen en la Pasarela del CCA este sábado

La actriz gallega, presentadora de la TVG y colaboradora del programa Land Rober Tunai Show, Eva Iglesias, viajará a O Barco para convertirse en la presentadora del evento
Moda y arte se unen en la Pasarela del CCA este sábado

O Barco recupera este 2022 la Pasarela de Moda tras dos años de ausencia debido a la pandemia de la covid. Será este mismo sábado, 9 de abril, a las 20.30 horas de la tarde en la calle Academia Dequidt. Allí se instalará un escenario por el que desfilarán medio centenar de modelos.

Todos ellos son vecinos y vecinas de O Barco, adultos y niños/as, que se presentaron al casting del CCA hace semanas. Como novedad, el CCA subirá a la pasarela a mascotas.

En esta edición participan dieciocho establecimientos asociados: cuatro comercios de moda infantil, nueve tiendas de moda de adulto, cuatro establecimientos de complementos y una clínica veterinaria, quienes exhibirán sus novedades del sector textil y complementos y apoyarán públicamente una de las campañas del CCA que reúne a un mayor número de clientes.

Asimismo, habrá colaboración de dos peluquerías y del Xornal O Sil. Además de la moda, el evento tendrá como protagonista el arte. Durante el desfile se contará con la participación de OrdeCaos y de Carina Rodríguez quienes mostrarán al público y en directo su trabajo relacionado con el arte y el diseño, respectivamente.

Y a la moda y al arte se suma el humor de la persona responsable de conducir la Pasarela de Moda. La actriz gallega, presentadora de la TVG y colaboradora del programa Land Rober Tunai Show, Eva Iglesias, viajará a O Barco para convertirse en la presentadora del evento.

Establecimientos participantes

Trios 2.0, Ana Óptica, Baamonde, Can Can, Casabella, Eneska, Garoba, Koki, Librería Murciego, Marylebone, Miranda X, Modas Toño, Multiópticas Valdeorras, N 37, O Bambán dos Sorrisos, Pizpireta, Ton y Son, Valcan Clínica Veterinaria, Xornal O Sil.

Moda y arte se unen en la Pasarela del CCA este sábado