viernes. 19.08.2022

Miranda X inaugura una página web para estar más cerca de los clientes

Como explica su gerente, Xocas Miranda, nace con la intención de servir como una especie de escaparate, aunque también podremos comprar las últimas tendencias desde el sofá de casa
Miranda X inaugura una página web para estar más cerca de los clientes

Toca adaptarse a los tiempos y en Miranda X lo tienen claro. Desde hace meses este comercio barquense, que da servicio a la comarca en la Avenida Conde de Fenosa, ha trabajado en la creación de una tienda online que servirá para acercar su producto a los clientes.

Como explica su gerente, Xocas Miranda, nace con la intención de servir como una especie de escaparate, ya que siempre podremos encontrar muchos más productos en la tienda. También ese servicio personalizado que les caracteriza y hace nuestras compras más fáciles.

Aunque, como no, también existe la opción de hacer nuestra compra online y recibirla en casa. Además, la web incluye otro de los sellos diferenciadores de Miranda Moda, su espacio "Mirarte", y es que cada cierto tiempo el escaparate de este comercio sirve como zona de exposición para artistas comarcales, algo que también será parte de esta web.

En Miranda Moda ya preparan la primavera y, en esta ocasión, tendremos múltiples formas de conocer la oferta. Este sábado su ropa sale de la tienda para desfilar por la Pasarela de Moda organizada por el Centro Comercial Aberto de O Barco donde medio centenar de vecinos y vecinas se convertirán en modelos durante una noche.

Será a partir de las 20.30 horas y, junto a la oferta de Miranda X, también podremos disfrutar de la de otros 18 comercios. 

Miranda X inaugura una página web para estar más cerca de los clientes