domingo 22/5/22

De jueves a domingo en horario de comidas disfruta de este menú. Además, continúa abierta la opción de pedidos a domicilio

Con cada fecha marcada en el calendario el Restaurante Chao do Conde, integrado en el Complejo Hostelero Paladium, ofrece una nueva alternativa para disfrutar de su cocina. En esta ocasión han elaborado un menú degustación especial para los días de Semana Santa. «La gente los recibe con los brazos abiertos», explica Cristina Ramos, directora.



La degustación está compuesta por tres aperitivos, tres principales y un postre. Además, dadas las fechas, se dará a elegir entre pescado y carne, respetando la tradición. «Son platos muy elaborados, con todos los detalles cuidados y donde prima la calidad de la materia».



De jueves a domingo, en horario de comidas, se puede reservar para degustar uno de estos manjares de la mano de unas vistas espectaculares. Pero además, para quien prefiera pedirse algo en casa tanto a la hora de comida como en la cena, Chao do Conde ofrece una amplia carta a domicilio en la que descartan sus últimas incorporaciones: las hamburguesas al horno y los pepitos.

Para ponerse en contacto con el restaurante y realizar nuestro pedido tan solo es necesario llamar al 988336801.

Menú degustación de Semana Santa en el Restaurante Chao do Conde