lunes. 27.05.2024
somoscomarca_santos_pelopicoplanta_2023 (1)
"De lo bueno lo mejor" con Pelo, Pico, Planta en el Día de Santos

En Pelo, Pico, Planta —Avenida Conde de Fenosa, 45, O Barco—, ya se preparan para el Día de Todos Los Santos, fecha en la que el trabajo se triplica. Es sin duda la campaña "más fuerte del año", por lo que se recomienda hacer los encargos de manera anticipada para que todo esté listo en esta fecha tan especial.

Y es que con el paso de los años la tendencia ha ido a la alta en cuanto a la compra de centros personalizados. Cada vez son más los que quieren que ese día sus seres queridos tengan un detalle más personal. «Hasta el 25 de octubre recogemos los encargos tanto de trabajos flores en centros y jardineras, como en planta», explica Manuel Rodríguez, gerente.

pelopicoplanta santos4

 

El cambio principal este año es una bajada en la demanda del famoso crisantemo, en concreto en la planta en maceta, que deja paso a la flor fresca. «Se demanda mucho el trabajo floral especializado».

pelopicoplanta santos5

Eso sí, es importante darse prisa para realizar nuestro encargo, ya que solo los recogen hasta el 25 de octubre. «Después, se podrán llevar solo lo que quede en tienda. Evidentemente tienen que llevar pues un poquito lo que nosotros tenemos en ese momento, pero siempre procuramos tener material suficiente como para poder servir a todo el mundo».

Sin duda, cualquier opción es buena si llega de la mano de Pelo, Pico, Planta. 

"De lo bueno lo mejor" con Pelo, Pico, Planta en el Día de Santos