domingo. 26.06.2022

Mantén tu cuerpo sano este verano con Magadán y Oliva

Esta clínica trabaja de forma multidisciplinar y ofertan fisioterapia, fisioestética, tecnología puntera, nutrición, entrenamiento individual y grupal, yoga, yoga aéreo y gimnasia para espalda sana
somoscomarca_arua_empresa_magadanyolyva_inauguración_2021 (2)
Mantén tu cuerpo sano este verano con Magadán y Oliva

Magadán y Oliva es la mezcla de fisioterapia, nutrición, ejercicio para el bienestar y la última tecnología. Todo ello para conseguir una mejora en la calidad de vida de cada paciente. Un negocio que abría sus puertas el pasado mes de noviembre de 2021 en la Calle Progeso, 21, de A Rúa. Desde entonces, Andrea y Roberto siguen trabajando y aumentando los servicios ofrecidos. 

somoscomarca_fisioterapia_andreayroberto_magadanoliva_2021-11-11
Roberto y Andrea 

Esta clínica trabaja de forma multidisciplinar y ofertan fisioterapia, fisioestética, tecnología puntera, nutrición, entrenamiento individual y grupal, yoga, yoga aéreo y gimnasia para espalda sana. «Durante estos meses hemos podido tratar bastantes pacientes, hacer un seguimientos y ver que la evolución con ejercicios, tratamientos... estamos muy contentos».

somoscomarca_arua_empresa_magadanyolyva_inauguración_2021 (3)
Andrea la responsable del área de nutrición el día de la inauguración de la clínica

Además, en Magadán y Oliva ofrecen servicio de nutricionista para tratar todo tipo de problemas alimentarios. «Hacemos tratamientos y se compaginan con el ejercicio, para la gente que quiere prepararse y sentirse mejor en verano».

A ello se suman los tratamientos estéticos. «La estrella son las ondas de choque, para reducir grasas localizadas tanto en hombre, como en mujer. Se reduce también la celulitis».

somoscomarca_arua_empresa_magadanyolyva_inauguración_2021 (15)
Una de las salas donde Roberto realiza su labor como fisioterapeuta

Esta clínica continúa avanzando en la oferta que realiza a sus pacientes y, a mayores, se suma a otras iniciativas como la del CD Córgomo, un club deportivo que echa a caminar y con el que han iniciado una colaboración. «Estamos dispuestos a trabajar con cualquier equipo, porque al final desde el trabajo multidisciplinar se pueden abordar muchas patologías».

Y adelantan que, a partir de septiembre, una Logopeda también ofrecerá sus servicios en este espacio. 

Mantén tu cuerpo sano este verano con Magadán y Oliva