jueves 2/12/21

Magadán y Oliva, la unión de nutrición y fisioterapia en un mismo centro

En esta clínica tratarán de manera multidisciplinar las diferentes dolencias para conseguir una mejor calidad de vida del paciente. Este viernes te invitan a una jornada de puertas abiertas para conocer el centro
somoscomarca_fisioterapia_andreayroberto_magadanoliva_2021-11-11
Magadán y Oliva, la unión de nutrición y fisioterapia en un mismo centro

Magadán y Oliva es la mezcla de fisioterapia, nutrición, ejercicio para el bienestar y la última tecnología. Todo ello para conseguir una mejora en la calidad de vida de cada paciente. Este nuevo negocio abrirá sus puertas este viernes, 12 de noviembre, en la Calle Progeso, 21, de A Rúa. Un ejemplo de que poder es querer, incluso en tiempos de crisis sanitaria.

Andrea y Roberto son los gerentes de esta nueva clínica que trabaja de forma multidisciplinar y donde ofertan fisioterapia, fisioestética, tecnología puntera, nutrición, entrenamiento individual y grupal, yoga, yoga aéreo y gimnasia para espalda sana. También se trabajarán todas las secuelas que la covid ha dejado a nivel muscular en nuestra vida, «los dolores crónicos o los dolores por trabajos físicos, algo muy común en la zona».

Esta clínica es además especialista en trabajo manual, pero a ello añaden una tecnología puntera que se empleará tanto en fisioterapia, como en nutrición. «Vamos a abordar patologías para cuidar el sistema digestivo». A esto se sumarán los transtornos de alimentación, el sobrepeso, la obesidad... «Contamos con una cámara termográfica que nos mostrará cómo funciona, por ejemplo, la grasa y la celulitis».

Este viernes,  Andrea y Roberto te invitan a una jornada de puertas abiertas donde podrás conocer cada detalle del centro. «Terminaremos con un vino y un picoteo». Y el lunes, será momento de arrancar con esta nueva aventura. 

Magadán y Oliva, la unión de nutrición y fisioterapia en un mismo centro