domingo. 26.06.2022

Clínica Logopeda Tatiños abre sus puertas en A Rúa

Tras años de experiencia Paula López inicia una nueva andadura y abre las puertas de esta clínica que dará servicio en la rúa Doctor Vila, 26

Este sábado Paula López comienza una nueva andadura en A Rúa. Tras años de experiencia en el sector, abre las puertas de la Clínica Logopeda Tatiños. Un proyecto que inicia con nervios, pero sobre todo, con mucha ilusión. La logopedia es una rama sanitaria se dedica a la prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y asesoramiento de las áreas de la comunicación y lenguaje. Y todo ello, se unirá en Tatiños, ubicada en la rúa Doctor Vila, 26.

Inauguración de la Clinica Lopopeda Tatiños  (14)
Paula acompañada por su madre, Ana,  y dos amigas, Aurora y Tere

Hoy , rodeada por sus  familiares y amigos, esos que han dado el nombre a esta clínica —la unión de Tata, como le llaman, y niños—, ha abierto las puertas de esta clínica que a partir del lunes comenzará a dar servicio a la comarca. «El logopeda es una figura todavía desconocida» y pueda prestar ayuda tanto en problemas de trastorno del habla, a trastornos del lenguaje, del neurodesarrollo de aprendizaje, dislexias, déficit de atención. 

Inauguración de la Clinica Lopopeda Tatiños  (6)
Lucía y Aida no quisieron faltar a la inauguración de la clínica de su amiga

Todo ello se abarca en esta clínica, pero también las terapias miofuncionales, como pueden ser los problemas oroficiales o con la deglución. «Además, en el caso de profesiones como los profesores, o las canteras, hacemos terapias con la voz, ya que muchas veces se acaban produciendo patologías». O incluso el apoyo a neonatos con problemas para lactar. «Intentaremos abarcar todo poco a poco. Tengo mucha experiencia, pero es una profesión que te obliga a formarte cada día».

Inauguración de la Clinica Lopopeda Tatiños  (7)
Paula con la persona que la ayudó con el proyecto, Carlos

Desde el lunes, Clínica Tatiños dará servicio a la comarca.

Clínica Logopeda Tatiños abre sus puertas en A Rúa