viernes. 19.04.2024

En Seguros Helvetia se adaptaron a la situación y, aunque pararon la venta presencial, comenzaron a potenciar la online y telefónica

En Seguros Helvetia, su agente exclusivo, Carmen María López, se encarga de buscar y ofrecerte aquello que se adapta a tus necesidades. Su sector no ha sido uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria, y es que se han adaptado a las circunstancias. Se vieron obligados a cancelar las ventas presenciales y potenciaron el contacto telefónico y online. «Creo que va a ser una de las formas principales de trabajar».

Es por ello que en Helvetia no afectó demasiado la llegada del coronavirus. Se notó que los clientes devolvían aquellos seguros no obligatorios y el descenso de ventas en pólizas de ahorro y de inversión, «aunque es un momento excepcional para entrar porque está la renta muy baja y no va a caer más». Además, los clientes trataban de mirar otras compañías por primas y otras tarifas.



Pero también hubo un incremento considerable en las pólizas de seguros de salud privada, decesos y seguros de vida. «Ahora estamos también intentado recuperar clientes de nuestra propia cartera. Pero creo que el online y telefónico es el futuro, salvo en sectores que no tienen acceso o que prefieren tener el documento en papel».

Seguros Helvetia regresó con la actividad presencial el pasado 11 de mayo, aunque siempre con todas las medidas de seguridad necesarias. Su oficina se encuentra en Paseo do Malecón nº 12-13, oficina 3.

Carmen María dirige la oficinas de Helvetia en Parque do Malecón, en O Barco

«Lo online y telefónico será una de las principales formas de trabajo»