domingo. 24.08.2025

La solución al tedio de mantener el jardín

portada

Prada Sistemas Industriales S.L.U, más conocida como PSI es una empresa  situada en el polígono Industrial de A Raña de O Barco de Valdeorras. En el año 2005 nació con la idea de convertirse en empresa de referencia, dentro del sector del suministro industrial, para industrias próximas de las provincias de Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo, Asturias, León, Zamora…

[df-caption title="Robots cortacésped en funcionamiento en el campo de fútbol de Calabagueiros" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/06/somoscomarca_obarco_empresa_psi_cortacesped_2017_06_22-2.jpg"]

"Para PSI la atención al cliente, junto con la calidad y el servicio, son nuestra misión como empresa. El esfuerzo diario y la respuesta inmediata a cualquier consulta del cliente, nuestra premisa", aseguran. Y buscan además que el cliente pueda disfrutar de su jardín sin grandes labores de mantenimiento y es que, llega el verano y es el momento de que el jardín luzca su mejor aspecto.  Por ello, su cuidado se mira con más detenimiento. PSI ofrece  los mejores productos para que el césped luzca como nunca y lo hace siendo distribuidor oficial de Husqvarna, que ofrece un amplio abanico de productos: desde cortacésped a desbrozadoras, pasando por motosierra y equipamiento para realizar las labores de desbroce y siega.

 [df-caption title="Jose Prada, gerente de PSI, accionando a través del móvil el robot cortacésped de Husqvarna." url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/06/somoscomarca_obarco_empresa_psi_cortacesped_2017_06_22-1.jpg"]

Destaca, entre todos sus productos, el Automower. Se trata de un robot cortacésped que siega la hierba sin necesidad de ser controlado por una persona, simplemente hay que programarlo antes de iniciar esta tarea. Este producto es líder mundial en el sector con esta especie de aspirador automático, pero para el césped. Dos unidades de este robot se hallan en campo de fútbol de Calabagueiros para mostrar su funcionamiento a todo el que lo requiera.

La solución al tedio de mantener el jardín