martes. 25.06.2024
portada_somoscomarca_270524_obarco_aeva4

AEVA junto a AEPA organiza para sus empresas asociadas una charla sobre Inteligencia Artificial, continuando así en su compromiso con la promoción del emprendimiento, la seguridad digital y especialmente con la promoción de las empresas tradicionales y el tejido empresarial de Valdeorras.

Este evento, destinado a proporcionar herramientas prácticas y esenciales, destinado a las empresas tradicionales y al emprendimiento, se celebrará el próximo martes, 11 de junio, a las 16:00 horas en la Casa Grande de Viloira.

La ponencia estará a cargo de D. José María de la Torre, director del proyecto del convenio entre el Club del Emprendimiento e INCIBE Emprende. Durante la charla, se explorará cómo la inteligencia artificial puede ser una aliada poderosa para empresas y emprendedores, abordando aspectos como:

  • Incremento de clientes.
  • Simplificación y eficiencia en el diseño de estrategias y planes de trabajo.
  • Aumento del flujo de clientes en momentos específicos.
  • Mejora del marketing de manera sencilla.
  • Reducción de costos y aumento de la calidad.

Además, se ofrecerán recomendaciones básicas de ciberseguridad para utilizar estas herramientas de forma segura en cualquier negocio, evitando posibles riesgos y protegiendo la información empresarial.

La jornada se enmarca en el convenio firmado entre el Club del Emprendimiento y el INCIBE, financiado por los fondos Next Generation de la Unión Europea.

La inteligencia artificial vuelve a ser punto central de las charlas de AEVA y AEPA