martes. 09.08.2022

El godello de Ruchel, un vino con el que maridar nuestro menú navideño

El Godello de Ruchel es un acierto seguro y gusta a todos. Tanto es así que es el vino elegido para la pre-cena de Nochevieja que se celebrará en el restaurante de Chicote de la Puerta del Sol

Bodegas Ruchel es una de las entidades vitivinícolas con más historia de la comarca de Valdeorras, así lo avalan sus más de 30 años de experiencia en el sector con vino de calidad producido gracias a la gran variedad de uvas que cultivan a lo largo y ancho de la comarca. 

Su gran apuesta, sin duda, es el godello. Dice su gerente, Inma López, que «marida con todo». Esto es aplicable a todos los territorios, pero sobre todo a esta tierra de buena carne. «Lo puede tomar desde el aperitivo, hasta el postre». 

Y este es quizá el encanto del Godello de Ruchel, que va con todo. Sin duda la gran apuesta para triunfar en la mesa estas navidades, porque además, esta variedad no nos tapa otros sabores. De ahí que lleguen pedidos de toda España reclamando un vino de Bodegas Ruchel. Tanto es así que es el vino elegido para la pre-cena de Nochevieja que se celebrará en el restaurante de Chicote de la Puerta del Sol.

Este Godello es un vino «fácil de beber. Es una variedad muy interesante y en Valdeorras hemos sabido potenciarlo». Pero no es la única botella de Ruchel que podemos poner sobre nuestra mesa navideña. También podemos optar por un mencía o el sobre lías Cova Baladal. 

Para Ruchel se presentan una Navidades interesantes, que vienen precedidas por una vendimia de calidad. Ahora, la mayor preocupación está en la escasez de suministros o el transporte. Eso sí, con previsión, no hay duda que podemos disfrutar de uno de estos vinos tan especiales.

 

El godello de Ruchel, un vino con el que maridar nuestro menú navideño