viernes. 29.03.2024

Joaquín Suárez, gerente de Villoria de Electricidad, no ve un futuro nada claro a corto plazo debido a la crisis que pueda venir

Villoria de Electricidad, no paró durante el confinamiento, ya que tenían una obra importante en la vecina comarca de El Bierzo y además continuaron yendo a trabajar al taller que tienen en el Polígono Industrial de A Raña en la Calle 3.

Joaquín Suárez, su gerente, destacó que. «Estuvimos trabajando todos menos un operario que estuvo una semana sin trabajar. En El Bierzo realizamos un trabajo que era esencial, que no se podía parar, estábamos haciendo la automatización en una planta de reciclaje».

Villoria de Electricidad realiza automatizaciones de plantas, de todo tipo de automáticos, para cuadros, todo en lo referente a la electrónica industrial y también el bobinado de motores.

La vuelta a la normalidad no fue diferente para esta empresa. «Nosotros no hemos notado nada, porque seguimos como estábamos, fuimos privilegiados porque no hemos notado nada» destacó Suárez.

El futuro por otro lado no es nada halagüeño para el gerente de esta empresa. «No lo veo claro, tuvimos suerte y nos coincidió este momento y trabajamos, no siempre es así. A medio y corto plazo no lo veo bien, directa o indirectamente nos ha afectado a todos porque estamos en la cadena».

Si quieres escuchar todo lo que dijo Joaquín Suárez de Villoria de Electricidad puedes hacerlo en el siguiente enlace:

«Fuimos privilegiados porque no hemos notado nada»