martes. 25.06.2024
ineo_xuntanza_oap
«Es el mejor momento para acometer proyectos de transformación digital».

«Hace unos años era recomendable, pero ahora es obligatorio hacer transformación digital en las empresas, y estamos en el mejor momento para hacerla». Así justificaba Luis Rey Fernández-Arruty, director de operaciones de INEO, la idoneidad de la jornada que AEVA —Asociación Empresarial de Valdeorras— para el próximo jueves 23 de mayo

Dicha jornada lleva por título "Cafeína digital", y versará sobre el factor económico y el conocimiento de posibles soluciones y tecnologías «para digitalizar las empresas y que sean más competitivas, productivas y visibles». Además, «presentaremos Acelera Pyme, de INEO, y hablaremos de ayudas y subvenciones como el kit digital o el consulting». 

Habrá también espacio para tener «citas rápidas con expertos en digitalización» y es una jornada dirigida a emprendedores, autónomos y pymes. «Sin la digitalización las empresas se quedan cada vez más analógicas y podrán estar fuera del mercado en unos años, por eso hay tanto esfuerzo a todos los niveles para que se unan». 

Hablaba Rey Fernández-Arruty de las «ventajas» que suponen estos procesos: «personal más eficiente, reducción de carga administrativa y podrán llegar más lejos». Por todo ello, el experto invitaba a todos los interesados a participar «porque en hora y media tendrán información para subvencionar procesos y conocerán también empresas con casos reales». 

La jornada comenzará a las 16:00 horas en el salón multiusos del concello de O Barco de Valdeorras, el próximo jueves día 23.  

Si desea escuchar la entrevista completa puede hacerlo en el siguiente enlace de audio

«Es el mejor momento para acometer proyectos de transformación digital»