martes. 06.12.2022

El Inorde otorga una ayuda de 10.000 euros para el CCA de O Barco

Por su parte, la Asociación Empresarial de Valdeorras —AEVA— recibirá una ayuda de 4.921 euros para su proyecto de “Edición de tarxetas regalo”
El Inorde otorga una ayuda de 10.000 euros para el CCA de O Barco

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la resolución de la convocatoria de ayudas para las asociaciones de comerciantes de la provincia que este año, por primera vez, puso en marcha el Inorde para cooperar en acciones de dinamización y promoción del comercio local.

Según esta resolución, que muestra que se concedieron ayudas a todas las entidades presentadas, el reparto de la partida quedó redistribuido del siguiente modo: para la Campaña de Nadal de 2022 de la Asociación de Establecementos Asociados do Ribeiro se destina una ayuda de 6.000 euros; para el proyecto “Somos Carballiño”, de la  Asociación Carballiño Centro Comercial Aberto, el importe de la ayuda asciende a los 5.313 euros.

Por su parte, la Asociación Empresarial de Valdeorras —AEVA— recibirá una ayuda de 4.921 euros para su proyecto de “Edición de tarxetas regalo”, mientras que la Asociaciones de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Autónomos del Centro Comercial Abierto —CCA— O Barco recibirá 10.681,85 para su campaña “Elixe O Barco”.

Por último, la Asociación de Empresas y Comercios Prolimia contará con una aportación de 6.400 euros para la Feria del Comercio Prolimia, celebrada el pasado mes de agosto.

“Deste modo, as axudas foron redistribuídas entre catro comarcas da provincia (Carballiño, Valdeorras, Ribeiro e A Limia), o que nos permitiu continuar a apoiar actuacións elixidas e propostas polo propio asociacionismo. Dita colaboración contribuirá a dinamizar o comercio fundamentalmente nas nosas vilas, concretamente entre os 468 comerciantes que se beneficiarán das actuacións obxecto destas axudas”, destacó el presidente del  Inorde, Rosendo Fernández.

El Inorde otorga una ayuda de 10.000 euros para el CCA de O Barco