sábado. 10.12.2022

El ganador recibirá un vale de compra por valor de 100 euros para invertir en los establecimientos del CCA

La Asociación Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco ha convocado su I Concurso de Diseño, con motivo del Día Mundial del Arte. El certamen se celebrará del 15 de abril al 14 de mayo de 2021. El objetivo es bucar una imagen que represente al sector comercio y hostelero de la villa, y que lucirán las bolsas que la asociación entregue a sus asociados para distribuir entre los clientes.



Podrá participar cualquier persona, mayor de edad, interesada en el mundo del diseño y del arte, que presente una obra de creación propia que haga referencia a la villa y a su sector comercio y hostelero. Las obras podrán realizarse con diferentes técnicas artísticas: dibujo, pintura, ilustración, acuarela… o un diseño gráfico realizado por ordenador; a un solo color.

Las propuestas deberán tener un tamaño máximo de 210x297 mm. y presentarse en un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el título del diseño, y se entregarán en la oficina del CCA; si se trata de una obra realizada a mano. Por el contrario, si se presenta un diseño en formato digital, se enviará a través del correo electrónico [email protected] o mediante WeTransfer.



En ambos casos, se deberá incluir el formulario de participación —que podrá descargarse en la página web de la asociación— debidamente cubierto con los datos personales del o la participante. El plazo límite para presentar obras será el viernes 14 de mayo a las 23:59 horas.

Un jurado elegirá el diseño ganador que ilustrará las bolsas del CCA O Barco. El autor o la autora del diseño ganador será premiado, además, con un vale de compra por valor de 100 euros para invertir en los establecimientos del CCA O Barco.

El CCA O Barco convoca su I Concurso de Diseño