lunes. 06.02.2023

Disfruta del Cocido Valdeorrés y el Botelo en Pazo do Castro

El restaurante ha creado dos menús especiales que podremos disfrutar con familiares o amigos dentro de las jornadas gastronómicas. Además, si somos un grupo grande, podremos reservar uno de sus salones 
somoscomarca_botelo_pazodocastro_2023 (3)
Disfruta del Cocido Valdeorrés y el Botelo en Pazo do Castro

¿No pudiste disfrutar este fin de semana del Botelo? ¿Tienes ganas de repetir o disfrutar de un buen cocido? Pues todavía estás a tiempo. Hasta el 19 de febrero siguen en marcha las 2º jornadas gastronómicas del Botelo y el Cocido Valdeorrés y Pazo do Castro cuenta con una gran propuesta que no queremos perdernos.

El restaurante ha creado dos menús especiales que podremos disfrutar con familiares o amigos. Además, si somos un grupo grande, podremos reservar uno de sus salones y disfrutar de una comida o cena tranquila. Las jornadas están disponibles el sábado para comida y cena y el domingo, solo para comida.  

Desde la cocina del Pazo do Castro se han creado dos propuestas de menú. La primera, está compuesta de sopa de cocido; botelo con chorizo, garbanzos, cachelos y verduras. Todo ello regado por vinos valdeorreses y con un postre a base de filloa rellena de crema y verdura. El precio es de 32 euros y es necesario que haya un mínimo de 6 comensales, ya que las piezas son grandes. 

somoscomarca_botelo_pazodocastro_2023 (2)

El segundo menú, el del cocido, cuenta con dos opciones de primero: alubias de Riñón Estofadas con Pulpo y Costilla o endivias Confitadas a la Brasa, Salmón a la Crema y Nueces. En el segundo plato podremos elegir entre escalopines de Merluza de Pincho con Calamares y Alcachofas o la Androlla con Chorizo, Cachelo y Verdura. En este caso el postre será una tartaleta de queso con castañas y helado.

Ambos menús tienen un coste de 32 euros y las reservas pueden realizarse llamando al 988 347 423  o al 650 492 654.

Disfruta del Cocido Valdeorrés y el Botelo en Pazo do Castro