sábado 4/12/21

Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa en la Península Ibérica

Cupa Stone, la empresa experta en producción y venta de piedra natural, inaugura en Málaga un nuevo centro de distribución. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa en la Península Ibérica, con un total de once almacenes en España y tres en Portugal, y consolida una red de distribución que ya cuenta con 26 almacenes en Europa.

Cupa Stone Málaga es la quinta apertura que la empresa ha hecho en Europa en dos años, tras los centros de Sevilla y Lisboa (2019), Valencia (2020) y Toulouse (2021). El nuevo punto de venta, destinado a la venta de materiales tanto para clientes profesionales como particulares, es el segundo de la firma en Andalucía y está ubicado en el Polígono de San Luis, a diez minutos del centro de la ciudad.



Cuenta con unas instalaciones reformadas de 1.000 metros cuadrados de almacenamiento y exposición, que ya disponen de un amplio stock de referencias de piedra natural y las principales marcas de la compañía, Stonepanel y Terra.

Acercando la piedra natural a los clientes

«Queremos reforzar nuestra presencia en el sur de España para poder acercar a los clientes toda la gama de materiales que comercializamos: granitos nacionales y de importación, mármoles, calizas, pizarras, cuarcitas, además de nuestros productos exclusivos para revestimientos, como Stonepanel, y encimeras, con la colección premium Terra», afirma Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia.

En concreto, Oviedo destaca la gran acogida que ha tenido Stonepanel, el producto estrella y de fabricación propia: «Su demanda es cada vez mayor, gracias a su fácil instalación, el nulo desperdicio del material en obra y la calidad de los acabados», explica.

Otra de las líneas que la empresa comercializa en este nuevo punto de venta es Cupa Stone Kitchen, representada por tres marcas como Terra, SapienStone y Lapitec. Se trata de una selección de productos muy versátil, que completa las necesidades de los estudios de cocina y aporta un claro elemento diferenciador por su variedad diseños y exclusividad, tanto en piedra natural como sintética.

El nuevo espacio ya está abierto al público y acondicionado para garantizar las medidas de salud e higiene de todos los visitantes. «Animamos a los marmolistas y estudios de la zona a que acudan a conocer toda nuestra gama de productos en el nuevo de centro de Málaga», señala Guillermo Oviedo.

Cupa Stone abre en Málaga su undécimo centro de distribución en España