viernes. 02.12.2022

“Cuestiones prácticas sobre la reforma laboral y el teletrabajo” en O Barco

Aeva y la CEO organizan una jornada el próximo 4 de octubre a partir de las 16.00 horas impartida por parte del equipo de la compañía Vento Abogados & Asesores
“Cuestiones prácticas sobre la reforma laboral y el teletrabajo” en O Barco

AEVA y la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) organizan una jornada que, bajo el título “Cuestiones prácticas sobre la reforma laboral y el teletrabajo”, se celebrará el próximo martes, día 4 de octubre, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Multiusos (Concello O Barco de Valdeorras, 2ª planta).

Se analizarán, desde un punto de vista eminentemente práctico, las nuevas medidas contenidas en el RDL 32/2021, haciendo especial hincapié en los nuevos contratos temporales, el contrato fijo discontinuo y los cambios operados en materia de subcontratación y convenios colectivos.

Además, se repasará la situación actual de los ERTES y toda la normativa en materia de teletrabajo. Los ponentes de la jornada, Catarina Capeáns Amenedo y Pablo Guntiñas Fernández, forman parte del equipo de la compañía Vento Abogados & Asesores.

Catarina Capeáns Amenedo, es socia responsable del Área de Derecho Laboral, especializada en Derecho del Trabajo y su relación con las nuevas tecnologías derecho a la intimidad y propia imagen” de la Editorial Colex. Colabora habitualmente con varios medios de comunicación, entre ellos La Voz de Galicia donde escribe, desde hace años, una sección semanal de derecho laboral.

Pablo Guntiñas Fernandez es abogado, especializado en derecho laboral y empleo público y ha desarrollado su carrera profesional en CC.OO. durante más de 25 años, participando en todo tipo de instrumentos colectivos: convenios, acuerdos de empresa, ERTES, despidos colectivos, etc.

Los interesados en participar en la jornada deben formalizar su inscripción poniéndose en contacto con AEVA o con la CEO. Vald

“Cuestiones prácticas sobre la reforma laboral y el teletrabajo” en O Barco