jueves. 18.04.2024
P_somoscomarca_240305_elrosal
“Cuentos y leyendas” y “La vida en colores”, dos exposiciones imprescindibles en el espacio creativo de El Rosal

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, alberga las exposiciones "Cuentos y Leyendas” y "La Vida en Colores” en su espacio creativo EscaparArte. Una experiencia artística única y diversa para todos los visitantes.

En la galería abierta nos sumergimos en un mundo de fantasía con la exposición titulada "Cuentos y Leyendas" de la artista Mercedes M. March (@Muntzell_art). La exhibición presenta una colección de pinturas y bocetos en pastel seco y óleo, inspirados en los cuentos de la novela gótica, relatos de ensueño, leyendas celtas y seres del universo mágico de la mitología. Desde elfos de luz hasta guardianes del bosque, cada obra de arte busca transmitir profundas historias de amor, misterio y fantasía.

En el segundo espacio EscaparArte nos encontramos con "La Vida en Colores", una exposición fascinante de la polifacética artista Loli Budiño (@lolybudino). Su obra, caracterizada por una vibrante explosión de colores, abarca diversas formas de expresión artística, desde la pintura hasta la confección de prendas de punto, paraguas, bolsos, bisutería y mucho más. Con una fusión única de técnicas y materiales, Budiño nos invita a explorar su universo creativo donde cada objeto refleja la alegría y la vitalidad de la vida misma.

Ambas exposiciones ofrecen una oportunidad excepcional para sumergirse en el mundo del arte y la creatividad. Una experiencia artística única, diversa y abierta a todos los visitantes de El Rosal.

EscaparArte a disposición de los artistas

Ubicados en la planta alta del centro comercial, los dos espacios creativos con los que cuenta El Rosal se han convertido en un claro referente en el apoyo al arte y a la cultura, ofreciendo una experiencia que busca ofrecer experiencias culturales únicas para sus visitantes.

“Cuentos y leyendas” y “La vida en colores”, dos exposiciones imprescindibles en el...