viernes. 07.10.2022

El comercio de O Barco se suma a la campaña Máis Rebaixas

Del martes 16 al sábado 27 de agosto, los establecimientos participantes, pertenecientes a diferentes sectores de actividad, ofrecerán a sus clientes productos a precios muy rebajados
O Bambán dos Sorisos, nuevas instalaciones (1)
El comercio de O Barco se suma a la campaña Máis Rebaixas

Un total de veintitrés establecimientos de O Barco participan en la campaña Máis Rebaixas, organizada por la asociación Centro Comercial Aberto (CCA), que pondrá punto y final a las rebajas de verano con grandes descuentos en productos de la temporada estival.

Del martes 16 al sábado 27 de agosto, los establecimientos participantes, pertenecientes a diferentes sectores de actividad, ofrecerán a sus clientes productos a precios muy rebajados durante toda la semana.

Éstos ubicarán un espacio en sus tiendas con los productos en promoción, o los exhibirán en el exterior de sus locales, colocados en burros o mesas en la acera; sin entorpecer el paso a los peatones.

Los clientes podrán identificar a los comercios participantes a través de un cartel promocional, o consultar la información de la campaña en la página web www.obarcoccaberto.com.

Los establecimientos participantes son: Ana de la Puente, Baamonde, Boutique Glory, Boutique Suá, Can Can, D´Chus, Deportes y bicis Chapi, Eneska, Estética Pamen, Ferretería Moncho, Garoba, Librería Murciego, Marylebone, N 37, O Bambán dos Sorrisos, Pili Confecciones, Pizpireta, Praxis, Spar Express Viloira, Ton y Son, Trios 2.0, Zapatería Moral y Zapatería Palpie.

El comercio de O Barco se suma a la campaña Máis Rebaixas