viernes. 02.12.2022

Cena maridaje "Cinco tiempos" este sábado en Pazo do Castro

En esta ocasión la degustación llega de la mano de Bodega Terriña. Las reservas pueden hacerse llamando al 988347423. La cena dará comienzo a las 21.00 horas
Cena maridaje "Cinco tiempos" este sábado en Pazo do Castro

El Hotel Pazo do Castro —O Barco— ha programado este sábado, 8 de octubre, una cena maridaje en la que se unen vinos de gran calidad con firma valdeorresa y la mejor propuesta gastronómica de la cocina del restaurante. 

En esta ocasión la degustación llega de la mano de Bodega Terriña. Los entrantes, que se maridarán con un Mil Ríos Godello 2021, están compuestos por una croqueta cremosa de boletus y trufa, nacho vegano con molde de aguacate y cecina de cebón, membrillo y foie.

Tras esto llegará un choco de la ría acompañado de arroz cremoso de chantarellus y botelo. Un plato que irá acompañado de un Mil Ríos Godello de barrica 2017.

La tercera propuesta es un Meloso de Buey al cacao, crema de boniato y crujientes de soja. En este caso la propuesta es un tinto, un Mil Ríos Garnacha Barrica de 2019.

El postre que cierra este increíble menú apuesta por una tartaleta de queso al horno con castañas dulces, tierra de pistachos y helado de nueces. Todo ello bañado por un Mil Ríos Mencía barrica 2019.

Las reservas pueden hacerse llamando al 988347423. La cena dará comienzo a las 21.00 horas.

Cena maridaje "Cinco tiempos" este sábado en Pazo do Castro