jueves. 11.08.2022

El CCA sortea una Experiencia Valdeorras para celebrar el Día del Padre

Para participar los clientes deberán depositar sus tickets de compras realizadas del 14 al 18 de marzo en la urna que se instalará en la Plaza del Concello. 
El CCA sortea una Experiencia Valdeorras para celebrar el Día del Padre

El Centro Comercial Aberto (CCA) O Barco celebra el Día del Padre con la campaña Con P de Pai que plantea un sorteo de una Experiencia Valdeorras entre los clientes de sus establecimientos asociados.

Este premio incluye una visita a una bodega de O Barco, a elegir entre Godeval, Roandi o Virgen del Galir; una comida o cena en uno de los restaurantes del CCA O Barco, a elegir entre Casa Galaica, Fernando III y Piquiño; y una actividad de aventura en el río Sil, descenso en kayak, con la empresa Vía Nova Aventura; todo ello para dos personas.

Para participar los clientes deberán depositar sus tickets de compra en la urna que se instalará en la Plaza del Concello, frente al Ayuntamiento viejo, el viernes 18 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Serán válidos todos los tickets correspondientes a las compras realizadas del 14 al 18 de marzo en los establecimientos asociados al CCA O Barco. De forma paralela, el CCA O Barco regalará a los participantes del sorteo camisetas del Día del Padre, de campañas correspondientes a años anteriores (hasta agotar existencias).

El CCA sortea una Experiencia Valdeorras para celebrar el Día del Padre