
Este San Valentín la asociación Centro Comercial Aberto (CCA) Obarcoaberto regalará flores a los clientes. En concreto, se repartirán 300 flores de Gerbera durante el martes 14 de febrero, en horario comercial de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas.
El reparto se realizará entre los vecinos tanto en la calle como dentro de los establecimientos asociados. Del total de las flores, treinta de ellas tendrán premio que consiste en un vale de descuento de 10€ que se podrá canjear en los establecimientos asociados.
Los barquenses que reciban las flores deberán comprobar en la etiqueta sujeta a las mismas si está premiada o no. En el caso de estarlo, el dueño de la flor podrá cambiar la etiqueta por su vale en la oficina del CCA O Barco (calle España, 1).
Para el reparto, se contará con una persona encargada de entregar, de forma aleatoria, las flores de San Valentín. Con esta campaña se pretende visibilizar la asociación y a los asociados, al mismo tiempo que se dinamiza el espacio comercial y de ocio celebrando con los clientes la fecha más romántica del calendario.