lunes 29/11/21

El Bravo Lux de A Rúa ofrecerá desde hoy sushi, mientras que próximamente también realizará conciertos de pequeño formato

El Bravo Lux de A Rúa regresa por todo lo alto. Este viernes el cocinero de origen venezolano Luis Bastardo Santaella, conocido en la zona como "El Sushiman" iniciará su etapa en la cocina de este conocido local rués. Su gerente, Javier Ferrer, destacó que más adelante irán creando nuevos platos junto al chef venezolano y también estarán disponibles los platos que tenía en tiempos anteriores.

Junto a esto Sierra ofertará conciertos en horario de tarde-noche, eso será dentro de un tiempo, siempre cumpliendo con todas las medidas destinadas para frenar la pandemia de la Covid-19. Antes de eso, este fin de semana celebrarán la primera noche con el ocio nocturno abierto y pudiendo abrir hasta las 3 de la mañana.



Para ello tienen preparado un estricto protocolo para mantener un control real del aforo y cumpliendo siempre con las medidas de seguridad. Por ello para poder acceder al local se pondrán a la venta 42 entradas vía online que tendrán un precio de 10 euros cada una.



El número de las mismas corresponde al máximo de aforo con la legislación vigente. A la hora de realizar la compra, 5 máximo por persona, se pedirán los datos personales del comprador. La entrada a menores estará totalmente prohibida.

Sierra afirmó que con este sistema es más fácil saber cuanta gente hay dentro del establecimiento, a su vez se garantiza una recaudación. La entrada incluye 2 copas o en su defecto 4 refrescos, cervezas o similares.

Por último el gerente desea que tras 1 año y medio tan complicado poco a poco se vaya abriendo un hilo de esperanza para un sector muy golpeado por la Covid-19.


Bravo Lux regresa con sushi y conciertos