viernes 3/12/21

La iniciativa se aplicará a las horas del ocio nocturno, y se pedirá o bien certificado de vacunación o de una PCR negativa

El Bravo Lux de A Rúa ha decido dar un paso hacia delante ante el avance de la quinta ola de la COVID. Todo tras el aumento exponencial de los casos activos por esta enfermedad en O Barco, con los posibles aumentos en los ayuntamientos limítrofes. Para mantener su negocio abierto y de forma segura pedirán una PCR negativa o que los asistentes tengan la pauta completa de vacunación.

Su gerente, Javier Ferrer, explica que por el nivel de restricciones de la localidad no es necesario hacer este tipo de acciones, pero ante los brotes en los municipios limítrofes decidieron tomar medidas que sean más seguras.

Desde Bravo Lux no se la quieren jugar ni estar en el punto de mira, ya que creen que de nuevo se está criminalizando de nuevo a la hostelería ante el aumento de casos por la Covid. «Los brotes pueden venir de los botellones, reuniones en casa. Yo conozco y todo el mundo sabe que se hacen y no se les llama la atención. La hostelería tenemos un seguimiento y cuando hay un brote parecemos los culpables» recalcó Ferrer.

Ir por la tangente y no tener problemas como hace 1 año es la idea desde este local de ocio nocturno rués. Si bien comentan que el riesgo existe, con el formato actual es mucho menor que si no se toman las medidas necesarias.

Saben que habrá gente que no pueda acceder, pero también que la situación es la que es. «Si no vendo las entradas cierro a la 1 como el resto de locales. El primer fin de semana vendí las 42 entradas ambos días y la gente estuvo contenta» finalizaron desde el local.

Bravo Lux de A Rúa pedirá PCR negativa o pauta completa de vacunación para entrar