miércoles. 21.02.2024
somoscomarca_obarco_gimnasio_alejoares

Hace unos meses que Alejo Ares abría las puertas de su gimnasio en O Barco, ubicado en la rúa Pontevedra, bajó número 1. Un gimnasio para todos y que fomenta los hábitos de vida saludables entre sus usuarios.

somoscomarca_obarco_gimnasio_athleteperformance_alejoares (4)

El gimnasio se especializa en atender a deportistas de diversas disciplinas, desde futbolistas hasta corredores, siendo la especialidad personal de Alejo. Además, el gimnasio se centra en el fortalecimiento general de cualquier deportista de élite y recientemente ha ampliado su enfoque para abordar las pérdidas de peso, un objetivo común para muchos.

somoscomarca_obarco_gimnasio_athleteperformance_alejoares (3)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el Año Nuevo acercándose, Alejo destaca la importancia de adoptar un estilo de vida saludable, y su gimnasio se presenta como el aliado perfecto para aquellos que buscan cumplir sus propósitos de bienestar.

somoscomarca_obarco_gimnasio_athleteperformance_alejoares (1)

El gimnasio cuenta con instalaciones de última generación y Alejo es el encargado de ayudar a los miembros a alcanzar sus objetivos. Además, la instalación cuenta con un horario flexible para adaptarse a las necesidades de todos, desde las 8:20 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 16:00 de la tarde a 22:30 de la noche.

somoscomarca_obarco_gimnasio_athleteperformance_alejoares (5)

Alejo destaca la importancia de la constancia y la necesidad de dar el primer paso hacia un estilo de vida saludable. Además, resalta la relevancia de la alimentación y el descanso para complementar los beneficios del ejercicio regular.

somoscomarca_obarco_gimnasio_athleteperformance_alejoares (2)

Todo en uno para conseguir los propósitos que buscamos. 

Alejo Ares impulsa el bienestar en O Barco con su Centro de Entrenamiento