viernes. 19.08.2022

Desde este establecimiento comienzan a prepararse y a recibir encargos para el Día de Todos los Santos

Este 2020 está siendo atípico en todos los sentidos, incluido a la hora de rendir culto a los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros. Por ello desde la Xunta están preparando un protocolo de entrada a los cementerios el próximo 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, para evitar aglomeraciones.

En las floristerías ya reciben encargos para esa fecha tan especial, es el caso de Agrival, situada en A Rúa. Manuel Martínez, uno de sus gerentes, confirma que las ventas están siendo buenas, aunque los clientes tienen respeto ante la situación actual provocada por el COVID-19.

Centros de flores, palmas, moñas, ramos, plantas, son muchas las maneras para rendir el tributo y la oferta que abarcan desde Agrival, donde este año hay variedad de flores para atender a la demanda de los clientes, manteniendo así mismo los precios respecto al año pasado.

Este 2020 no habrá fecha límite para hacer los encargos, esto se debe a la gente que se desplaza a última hora hasta Valdeorras para poder rendir culto a sus seres queridos. Para evitar aglomeraciones crearán 2 filas de recogida y encargo, una para todos aquellos que vayan a recoger los pedidos y otra para los que hagan un pedido.

Como los precios y la variedad, lo que tampoco varía en referencia a otros años es el sorteo de 2 televisores para 2 de sus clientes. Por cada 10 euros recibirán una rifa que depositarán en la tienda y el sorteo se celebrará el próximo 7 de noviembre.

Desde el establecimiento no se olvidan del resto de artículos de los que disponen el resto del año como plantas, material para bodegas, comida de animales, un poco de todo en palabras de su gerente.

Si desea escuchar todo lo que nos dijo Manuel Martínez García de Agrival Floristería, puede hacerlo en el siguiente enlace:

« »

Agrival prepara el Día de Todos los Santos con variedad de artículos