jueves 9/12/21

El Trives empata ante el Rocas en O Agro

El CD Trives posó con la camiseta morada en apoyo a la Carrera de las Ciudades que se celebrará en Vilamartín del 18 al 21 de noviembre y en donde lo recaudado se invertirá en  la investigación del cáncer de pancreas
somoscomarca_trives_futbol_cedtrives_2021 (2)
El Trives empata ante el Rocas en O Agro

Los de David Pérez comenzaban bien la temporada, ganando por 2 tantos al Vilar de Barrio en su propia casa, pero a medida que avanzan las semanas no encuentra su sitio y aunque en esta jornada suma un punto, sabe a poco. Es verdad que los dos últimos rivales son equipos muy potentes como aseguraba el míster a Somos Comarca al finalizar el partido. El Rocas ocupa el tercer puesto en la tabla empatado a puntos con el segundo y a sólo dos del primer clasificado, el Maceda —con quien jugó en la anterior jornada—.

«Sabíamos que era un partido complicado ya que venía uno de los tres primeros a casa. Gente con experiencia que sabe jugar. En la primera parte nos costó mucho entrar en el partido, se adelantaron en el marcador con un error nuestro en un córner. No estuvimos bien en la primera parte», apuntaba Pérez.

somoscomarca_trives_futbol_cedtrives_2021 (1)

«La segunda parte mejoró mucho, pasamos a línea de tres atrás y los achuchamos un poco arriba, incluso tuvimos la posibilidad de meter algún gol más. El resumen es un punto para cada equipo y empate justo», concluyó.

El Trives ocupa la 10ª posición, en la clasificación actual, con 4 puntos en la tabla. Ganó uno (el primero), perdió los dos siguientes y empató en este último encuentro.

Antes de comenzar el partido los de Pérez posaron con la camiseta morada en apoyo a la carrera de las ciudades que se celebrará de manera virtual entre el 18 y el 21 de noviembre en Vilamartín de Valdeorras y en la que ya se han inscrito 135 ourensanos. Recordar que el 100% de la inscripción (10€) se destinará a la investigación del cáncer de páncreas. Si quieres participar y colaborar accede á web carreracancerpancreas.es e inscríbete.

El Trives empata ante el Rocas en O Agro