
El CD Córgomo Vilamartín volvió de Xinzo de Limia con un punto tras empatar sin goles con el Antela B en un partido en el que fue expulsado el portero blanquiverde en el minuto 83, cuando Jesús Álvarez ya no disponía de cambios.
El equipo contó con el apoyo de su incansable afición, que se desplazó en masa a Xinzo llenando un autobús e inundando el campo de los colores del equipo.
A pesar de no haber podido llevarse la victoria, el Córgomo sigue de lleno en la pelea, al igual que otros cinco equipos como son, además del propio filial del Antela, el Piñeira Seca, el Maceda, el Viana y el Rúa. Estos dos últimos no jugaron esta jornada.
La diferencia de partidos disputados entre unos y otros equipos hace que la clasificación sea relativa. Ahora mismo, una vez terminada la jornada, está comandada por el Maceda, con 53 puntos.
El Trives no puede con el Piñeira Seca
El Piñeira Seca fue, precisamente, el rival de esta tarde del CD Trives en O Agro. Perdieron los de David Pérez 1-3, a pesar de que un gol de Brando adelantó al Trives a los siete minutos.

Los visitantes lograron darle la vuelta al partido en la recta final y, justo después, sentenciaron con el tercero.
El Piñeira Seca se queda segundo y le siguen Viana, Rúa y Córgomo