martes. 16.08.2022

Empate agridulce de los cadetes del CD Barco ante el CD La Purísima

Los cadetes del CD Barco disputaban un encuentro contra el CD La Purísima en el campo de fútbol de Viloira y dejaban el marcador con un tres a tres

Este domingo, 3 de abril, los cadetes del CD Barco se veían las caras contra el CD La Purísima en el campo de fútbol de Viloira. Un encuentro muy disputado que dejaba el marcador igualado a treses.

En la primera parte del partido, los locales controlaron el juego y tuvieron buen dominio del balón, llegando al descanso con un 2-0. Los encargados de marcar los tantos fueron Izan y Alejandro desde fuera del área.

 «Era un rival que no habíamos jugado contra él, porque era de la siguiente fase del otro grupo. En el segundo tiempo, un penalti que consideramos un poco dudoso nos hacen el 2-1 y, a partir de ahí, nos meten el 2-2, nos meten el 3-2 y conseguimos empatar al final con un gol de Alexis», explicaba el técnico del CD Barco, Iván Guntiñas. 

Y es que «una decisión del árbitro te cambia el devenir del partido», pero se le suma, además, que «somos una plantilla muy cortita, al final aquí y en A Rúa estamos muy justitos de niños, y con 12 o 13 niños, el tramo final siempre nos cuesta más».

Pese a que los jugadores estaban «desanimados», toca poner la vista en el siguiente encuentro que se llevará a cabo contra el Pabellón CF en Ourense. «Va primero y también un partido competitivo. En esta fase los partidos son un poco más complicados», concluía el entrenador.

Empate agridulce de los cadetes del CD Barco ante el CD La Purísima