lunes. 15.08.2022

Josiño: «Fue un partido disputado, nosotros tuvimos más acierto de cara a portería que ellos»

Los juveniles del CD Barco disputaban un encuentro contra el Cented Academy en el campo de fútbol Calabagueiros y dejaban el marcador con un dos a uno

Este sábado, 19 de marzo, los juveniles del CD Barco volvían al terreno de juego para disputar un encuentro contra el Cented Academy en el campo de fútbol Calabagueiros en O Barco. Un partido en el que los del equipo local sufrieron, pero dejaron el marcador con un dos a uno.

Josiño, entrenador del equipo juvenil del CD Barco, afirmaba que «fue un partido disputado, dos equipos bien situados y con buen manejo de balón. Nosotros tuvimos más acierto de cara a portería que ellos».

La primera parte de partido, los jugadores del Cented se lo pusieron muy difícil a los locales, pero con el paso de los minutos los del Barco se pusieron por encima. «Para mí fue un resultado justo, pudimos sentenciar. No tuvimos mucho acierto en dos o tres jugadas específicas».

«En general bien, jugamos bastante bien, aunque esto viene un poco en función de lo que te exija el rival», explicaba el entrenador al recordar que los visitantes «estaban muy bien posicionados. Es un buen equipo, me gusta porque tiene buen manejo de balón. Cuando juegas con un equipo así da gusto».

Josiño: «Fue un partido disputado, nosotros tuvimos más acierto de cara a portería que...