miércoles. 17.08.2022

Atracón de goles en el Vicente Solarat

Este domingo, 20 de marzo, los infantiles del CD Rúa B se veían las caras con el EDC Barbadás B en el Vicente Solarat, dejando el marcador  con un diez a tres

Este domingo, 20 de marzo, los infantiles del CD Rúa B se veían las caras con el EDC Barbadás B en el Vicente Solarat. Un partido en el que los locales fueron superiores y así se reflejó en el marcador que finalizaba con un diez a tres.

La primera parte del partido estuvo controlada por los chicos del Barbadás, aunque los locales no dieron tregua y consiguieron llegar al descanso dejando un marcador igualado a treses. «Se adelantaron dos veces y se pusieron dos a cero, conseguimos empatar. Luego nos metieron un gol de falta y empatamos a tres», explicaba el técnico del CD Rúa, Luis.

«En la primera parte los niños estuvieron un poco atípicos y distraídos. En la segunda ya vieron que si no se ponían en serio podíamos tener un problema, les cambio la actitud y fue más positivo todo», destacaba el entrenador.

Los encargados de sumar tantos al marcador fueron: Iker, Catarino, Lucas, David, Asier y Pedro. El técnico explicaba que, gracias al cambio de actitud de los chicos, «después del descanso ya fuimos superiores, tuvimos el dominio de la pelota y cambio de lectura del partido».

Atracón de goles en el Vicente Solarat