domingo 28/11/21

Los más pequeños tendrán su momento en el parque de xogos del Malecón

Último día de Fiestas del Cristo en O Barco. Este lunes toca poner punto final a cuatro días de eventos con mucho arte y deporte. En la jornada los más pequeños serán los principales protagonistas, aunque también la música.



Los eventos comenzarán a las 11.00 horas de la mañana con un pasarrúas a cargo de la charanga Festicultores Troupe, que finalizará con un concierto en El Malecón.

El resto de los eventos se llevarán a cabo por la tarde. Desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas los más pequeños podrán disfrutar del Parque de Xogos en el Malecón. Habrá hinchables, juegos y un tren.

A las 19.00 horas será el momento de Magín Blanco, un espectáculo en el que su música convive con otras conocidas canciones de la música contemporánea. Este evento forma parte del programa Cultura no Camiño de AGADIC/Xunta de Galicia e Concello do Barco.

La guinda del pastel la pondrá la Orquesta Finisterre en el Campo de la Fiestas. En esta ocasión solo habrá un pase, a las 20.30 horas de la tarde. En este elenco participan importantes profesionales conocidos por todos.


La Orquesta Finisterre pondrá punto final a las Fiestas