lunes. 27.05.2024

A las 20.00 horas de este sábado 11 de mayo, y ante un numerosísimo publico que llenó la calle Academia Dequidt, comenzaba la Pasarela de Moda del Centro Comercial Aberto que tuviera que ser aplazada el 27 de abril (fecha prevista para su celebración) por las malas condiciones metereológicas 

somoscomarca_20240411_obarco_pasarelamoda_cca (14)

En esta ocasión el tiempo acompañó con una maravillosa jornada con temperaturas veraniegas. El evento estuvo conducido por la presentadora de la TVG, actriz de doblaje y cantante Tamara Pérez, y durante una hora y media más de cien modelos desfilaron mostrando todas las tendencias del sector textil y complementos de 16 establecimientos asociados al CCA.

somoscomarca_20240411_obarco_pasarelamoda_cca (72)

La primera en pisar la pasarela fue la presentadora que daba la bienvenida al publico, a los comercios y modelos, los grandes protagonistas de la tarde, y a alguno de los convidados como el alcalde de O Barco, Alfredo García y a la presidenta de la Federación Gallega de Comercio, Beatriz Gómez.

somoscomarca_20240411_obarco_pasarelamoda_cca (21)

Los primeros en desfilar fueron los niños que enamoraron al publico asistente con su simpatía, con Bambán  dos Sorrisos, Casabella, Koki y Marylebone. El segundo pase, ya de adultos, desfilaron Pizpireta, Döce Ópticos y Baamonde. El tercer pase fue de Miranda X, Eneska, Tríos 2.0 y N37. El cuarto y último pase fue para las propuestas de Garoba, Can-Can, Ana Óptica, Moda Anímate y Moglam.

somoscomarca_20240411_obarco_pasarelamoda_cca (111)

En esta edición hay que hacer una mención muy especial al maquillaje que tuvo un gran protagonismo de la mano de los alumnos del IES Lauro Olmo, donde además de maquillar a todos los modelos, ellos mismos desfilaron y lucieron esos espectaculares maquillajes, con acrobacias incluidas, que no dejaron indiferente a nadie de los asistentes.

somoscomarca_20240411_obarco_pasarelamoda_cca (68)

Cerró el evento el presidente del CCA, Jacobo Arias, que subió al escenario junto con la presentadora y la gerente, dando las gracias a todos los que hicieron posible este evento, sobre todo, a la nueva directiva, ya que es la primera vez que lo organizan. La acción está subvencionada íntegramente por la Deputación de Ourense, y cuenta con la colaboración y el apoyo del Concello de O Barco.

somoscomarca_20240411_obarco_pasarelamoda_cca (96)

   

Espectáculo de moda en O Barco