domingo. 26.06.2022

La Cabalgata de Reyes de Viana recorrerá todas las aldeas

Debido a las previsiones meteorológicas previstas para el 26 de diciembre, el nacimiento viviente se ha aplazado para el día 2 de enero y el concierto de Nadal se ha cancelado definitivamente
Los Reyes Magos visitaron Viana do Bolo y sus pueblos
Los Reyes Magos visitaron Viana do Bolo y sus pueblos

El Concello de Viana ya cuenta con su amplio programa de actividades para estas navidades, entre las que se encuentra música, cine, hinchables o fiestas infantiles para que los vecinos y vecinas del municipio disfruten de estas fechas tan señaladas en el calendario.

Del día 22 de diciembre al 4 de enero se tiene prevista la Ludoteca de Nadal que entra dentro del Programa de Conciliación y es para los más pequeños. También, los niños y niñas recibirán el 29 de diciembre la visita de Os Bolechas con “ O Crebanoces” y podrán disfrutar de hinchables entre el día 2 y 5 de enero en el Pabellón municipal.  

Para el día 26 de diciembre se tenía previsto realizar «O Barrio de Belén», un nacimiento viviente, pero por motivo de las borrascas previstas para esa jornada se ha aplazado para el día 2 de enero en el casco antiguo. Además, el concierto de Nadal se ha cancelado definitivamente.

Por lo tanto, el día 2 se realizará el belén y se proyectará la película “Cuñados” en Casa da Cultura de Viana. Asimismo, el 4 de enero en la Parroquia se celebrará el concierto de Panxoliñas y el 5 se concluye con la Cabalgata de Reyes que recorrerá todas las aldeas hasta llegar al centro de Viana.

La Cabalgata de Reyes de Viana recorrerá todas las aldeas