miércoles 26/1/22

La campaña «Festexa Valdeorras» ya tiene premiados

Las asociaciones de comercio de Valdeorras AEVA y CCA sortearon los seis vales de compra de 100 euros y cinco estuches de vino donados por la Denominación de Origen Valdeorras, entre los participantes en la campaña
Campaña Festexa a Navidad AEVA y CCA 2022
Campaña Festexa Valdeorras de AEVA y CCA 2022

La Asociación Empresarial de Valdeorras —AEVA— y el Centro Comercial Aberto O Barco —CCA—  celebraron, el viernes 14 de enero de 2022, el sorteo de la campaña de Navidad 2021«Festexa en Valdeorras». 

Seis vales de 100 euros, cada uno, y cinco estuches de vino donados por el Consello Regulador de la Denominación de Orixe Valdeorras fueron sorteados entre las personas que dejaron los boletos cubiertos en los establecimientos participantes en la campaña. 

El único requisito para formar parte de la campaña navideña de las dos asociaciones valdeorresas era comprar en los establecimientos adheridos a la campaña y luego escribir en los tiques de compra un nombre y teléfono de contacto.  El período de compras hábil para entrar en el sorteo fue el comprendido entre el 9 de diciembre de 2021 y el 7 de enero de 2022.

Los premiados con los vales de compra por valor de 100€ cada uno fueron: Manolo Cuervo que realizó la compra en Electrodomésticos Arias, Mª Carmen Fernández Núñez que la hizo en Zapatería Moral, Isabel Gómez Alonso por la realizada en Eneska, Lucía quien compró en Regalos D´Chus, Antonia González en Estética Pamen y Zulema en Koki.

Los establecimientos que agraciaron a sus clientes con estuches de vino de la D.O. Valdeorras fueron Miranda X, Peluquería Dalia, Vaamonde, Ton y Son y Peluquería estudio R. Y los premiados en cada uno de ellos: Emilia Paradelo, Espe Lago, Patricia Gómez, Bárbara Vidal y Carmen Vega.

A partir del día lunes 19 de enero, los agraciados en el sorteo “Festexa en Valdeorras” podrán recoger su premio en la oficina de AEVA y CCA, sita en Plaza del Concello, 2 de O Barco de Valdeorras. El plazo límite finaliza el 31 de enero de 2022

La campaña «Festexa Valdeorras» ya tiene premiados