viernes. 30.09.2022

AEVA y el CCA de O Barco presentan su campaña de Navidad

Entre las actividades está el sorteo de 600 euros en vales de 100 y 5 estuches de vino de la denominación de origen de Valdeorras, además de una bola de nieve navideña en la Plaza del Concello  
Campaña Festexa a Navidad AEVA y CCA 2022
AEVA y el CCA de O Barco presentan su campaña de Navidad

Este viernes, 10 de diciembre, la asociación empresarial de Valdeorras —AEVA—y el Centro Comercial Aberto—CCA O Barco—, en colaboración con el Concello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras, han presentado la campaña de Navidad con el lema «Festexa Valdeoras».

Araceli Fernandez, presidenta de AEVA, ha afirmado que el reto de ambas asociaciones es promocional el sector comercial y hostelero de la comarca, consiguiendo que los clientes apuesten por los productos y servicios de los negocios de proximidad, al mismo tiempo que se trasmite un mensaje de unión y fuerza. Además, buscan dar continuidad con el Consejo Regulador de Valdeorras insistiendo en el valor de uno de los pilares de la comarca, el vino. La presidenta ha destacado que este año los vecinos de la comarca protagonizan de forma voluntaria la cartelería del programa, una propuesta que se lanzó a través de las redes sociales con el fin de expresar cercanía y familiaridad.

Sin embargo, Jacobo Díaz, presidente del CCA, ha comentado las actividades de este año, entre las que se encuentran la exposición de la cartelería en los escaparates de los comercios durante la campaña navideña, además de la instalación de mupis publicitarios por los concellos de O Barco y A Rúa. Asimismo, se sortean 600 euros repartidos en vales de compra de 100 euros y 5 estuches de vino de la denominación de origen de Valdeorras donados por el Consejo Regulador. Para participar en los sorteos, los clientes deben poner su nombre y teléfono en el ticket de compra y depositarlos en las urnas que hay en cada establecimiento participante. La promoción estará vigente desde el 10 diciembre hasta 7 de enero.

Además, en la plaza del Concello se instalará una bola gigante de nieve en la que también estará Papa Noel. Los vecinos se podrán hacer fotos con previa desinfección y estará abierta al público el 23 de diciembre de 16:30 a 20:30 horas y el 24 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas de forma gratuita. Asimismo, José Luis, del Concejo Regulador, afirmaba que están involucrados con que la gente consuma en el negocio local y destacaba que están encantados de ayudar y promocionar su vino.

AEVA y el CCA de O Barco presentan su campaña de Navidad