miércoles 22/9/21

El Rúa se aleja del ascenso tras perder con el Melias

Portada

Partido complicado y malo el del Rúa. Los de Javi Ferrer ven como el ascenso se escapa a 9 puntos cuando restan 15 jornadas de liga.

Ante un equipo con jugadores con experiencia en preferente, como Mazorra o con un entrenador mítico en el fútbol ourensano como es Sueco, los de Ferrer comenzaron bien el encuentro. El gol rués llegó en el minuto 13, tanto de Hugo Rey. Tras el gol, el Rúa se mostraba cómodo y el Melias apenas llegaba a la puerta defendida por Iván Anta. El gol del empate llegaría a falta de 10 minutos para el descanso, tras un error de Iván Anta, Cachaldora cogió el rechace y a placer hizo la igualada.

Tras el paso por vestuarios, la falta de jugadores en el banquillo rués hizo merma, pese a eso tuvieron la victoria en 3 manos a mano que fallaron los rueses. El segundo gol, a falta de 20 minutos para el final llegaría en un córner que no tenía peligro real, pero la falta de entendimiento entre los jugadores e Iván propició el 2 a 1. Con Barrocas el portero suplente jugando como jugador de campo por la falta de cambios llegaría el tercer gol en un disparo de Marcos.

SD Melias: Rodrigo, Mazorra, Ángel, Cachaldora, Sotelo, Jorge Dias, Fran, Fran Rodríguez, Dani Sousa y Formoso. También jugaron: Carral, Brais, Nespereira y Jose.

CD Rúa: Iván Anta, Wilker, Carlos, Juan, Hugo Rey, Jorge Lora, Manu, Diego Lora, Juan Suárez, Chus y Miguel. También jugó Barrocas.

Goles: 0-1 Hugo Rey min 13, 1-1 Cachaldora min 36, 2-1 Nespereira min 72, 3-1 Marcos min 88.

Árbitro: Jardón González de Ourense.

Tarjetas: Cachaldora, Ángel y Miguel Sotelo por el Melias.

Incidencias: Partido disputado en A Abelleira (Melias)

Tabla: 9ª plaza con 23 puntos (40 goles favor-30 goles contra)

Próximo partido: CD Rúa-AD Covadonga en O Aguillón.

El Rúa se aleja del ascenso tras perder con el Melias