sábado. 26.11.2022

Motoxeada rugirá de nuevo en Fonte da Cova del 16 al 18 de diciembre

Dos años después las motos regresan a Fonte da Cova para celebrar la concentración más "alta" de Galicia. La organización ya ha revelado el programa de actividades y se han abierto las inscripciones, limitadas a 150 plazas 
Motoxeada rugirá de nuevo en Fonte da Cova del 16 al 18 de diciembre

Este año sí. El ruido de las motos volverá a rugir en la concentración motera invernal más "alta" de Galicia, organizada por  la Asociación Motoxeada y el Colectivo Motero Balas Rasas, con la colaboración del Concello de Carballeda.

Motoxeada ya tiene fecha, será del 16 al 18 de diciembre en su espacio habitual, el Hotel Pena Trevinca. Este año el límite de inscripciones, a un precio de 30 euros, se ha limitado a 150 personas.

La organización ya he hecho público el programa de actos, que arranca el viernes a las 16.00 horas. Entre las actividades destacadas de la jornada habrá una merienda y una actuación musical.

Ya el sábado la actividad arranca a las 10.00 horas. Un día largo en el que habrá una ruta turística con pinchada, juegos, fiesta motera, actuación en la discoteca y música hasta que el cuerpo aguante. 

El domingo, para finalizar con buen sabor de boca, se celebra una nueva ruta turística con pinchada. A las 13.00 horas será el momento de clausurar esta concentración que regresa tras dos años de ausencia debido a la pandemia. 

Motoxeada rugirá de nuevo en Fonte da Cova del 16 al 18 de diciembre