lunes. 27.05.2024
Galicia sabe amar
"Galicia sabe Amar" llega a Valdeorras esta semana

La Food Truck de "Galicia sabe Amar" llega a Valdeorras esta semana. En concreto, este lunes, 9 de octubre, estará en el parking de Sobradelo —Carballeda de Valdeorras— desde las 12.00 hasta las 20.00 horas. Además, el sábado, 14 de octubre, llegará a Larouco y hará las delicias de los visitantes de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Galicia Sabe Amar es una campaña de la Xunta de Galicia que nace en verano de 2021 para animar a la ciudadanía a través de la ironía gallega y los dobles sentidos a consumir productos del mar, impulsar su venta y poner en valor la labor de los profesionales de la pesca y del marisqueo.

Este 2023 la iniciativa se sube a las cuatro ruedas a través de cuatro foodtrucks que llevarán el sabor de las rías gallegas por más de 250 municipios de toda España vinculados al Camiño de Santiago.

En cada parada los visitantes podrán degustar alguno de los 10 pinchos pensados para la campaña y realizados a base de productos certificados del mar y de la tierra. Las foodtrucks están equipadas con una cocina completa y además cuentan con placas solares que dan energía a todos los electrodomésticos. 

"Galicia sabe Amar" llega a Valdeorras esta semana