domingo 22/5/22

O Barco entrega 360 plantas a 60 vecinos para engalar el Camiño de Inverno

Las plantas se están entregando en la Plaza de Abastos del Concello. Eladio Santos destacaba la buena acogida de este proyecto que cumple su segunda edición

Desde las 17.00 horas y hasta las 20:00 se está llevando a cabo la entrega de las plantas de la segunda edición del proyecto “Flores no Camiño”, puesto en marcha por el Concello con el objetivo de engalanar el trazado a su paso por O Barco.

Finalmente, fueron 60 los vecinos que se han animado a participar en esta iniciativa, principalmente de Veigamuiños, Tremñá, calle Real y A Proba.  En total se entregarán 360 plantas de geranio, conchita, surfinia, petunia y verbena; 6 por cada vivienda. «El geranio es lo más demandado», explica el concelleiro de Comercio y Turismo, Eladio Santos. 

Los participantes pueden elegir entre varias clases de plantas: surfinia, petunia, geranio, conchita y verbena. El Concello ha entregado las plantas, con un máximo de 6 unidades por residente y hasta completar existencias, y ahora ellos deben completar con flores propias el total de sus balconadas o terrazas.

O Barco entrega 360 plantas a 60 vecinos para engalar el Camiño de Inverno