jueves 2/12/21

A Veiga crea una web donde promocionar y vender sus productos

Se trata de una iniciativa del concello que ya había sido anunciada por el alcalde hace meses y que poco a poco va cogiendo forma. En ella se podrá adquirir Miel, Faba Loba y el resto de productos del CIMA 
A Veiga crea una web donde promocionar y vender sus productos

"Sabores de Trevinca" es el nombre de la web de venta online que verá pronto la luz como escaparate de los productos, y los productores, de A Veiga. La Faba Loba y la Miel, acompañados del resto de materias primas que nazcan de la mano del Centro de Iniciativas Municipales, podrán llegar ahora a otros muchos puntos de España.

Se trata de una iniciativa del concello que ya había sido anunciada por el alcalde hace meses y que poco a poco va cogiendo forma. El aumento del volumen de producción es sin duda una de las claves para poner en marcha esta web que facilitará a los apicultores, ganadores y agricultores, vender sus productos.  También, por ejemplo, a José Enrique Sánchez y Manuela Barreiro, quienes hace apenas unas semanas ponían en venta sus quesos "Cumbres de Trevinca".

El CIMA —Centro de Iniciativas Municipales—, continúa en construcción y será sin duda uno de los ejes de esta nueva plataforma. En el habrá carne, turrón, mermeladas, frutos frescos... «Convertirá A Veiga en un referente de venta directa del producto local con una marca de calidad», aseguraba el alcalde, Juan Anta.

Este vivero industrial de empresas tiene un coste es de 240.000€, de los cuales la Vicepresidencia Segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación aporta el 60%.

A Veiga crea una web donde promocionar y vender sus productos